jueves, 7 de junio de 2007

Emo XD!!

¿Porque la gente piensa que los emos son satanicos o locos?

Muchos lo dicen porque nunca han tratado de comunicarse con ese tipo de personas o simplemente creen que les van hacer daño no es hací ellos se expresan por sentimientos por su música que expresa sentimientos Emo Es derivado de Emocion o Emociones otros estilos parecidos son el HardCore y el Punk que son estilos de musica parecidos pero con diferentes significados tambien hay estilos de como se viste la gente con pantalones flojos enseñando los boxers y con sueteres con gorras pero eso no es nada malo que alguien se quiera expresar de otra forma no tiene nada que ver con el suicidio solo es moda cuando pase el tiempo las modas van a ir cambiando algunos grupos EMOS son Alesana y Silverstein que son muy famoso entre los grupos Emos.

Que les quede claro que no son satanicos ni locos solo es moda.

6 comentarios:

veronica dijo...

kqe onda pz soe nueva en esto pero me encanta alesana,30 seconds to mars,my chemical romanse y otros kqe son grupos metaleros jeje

veronica dijo...

me encanta alesana los amo es mi grupo favorito

Ghost of me dijo...

silverstein!!!!!!ahhh i loved !!! xD loz amooo xD wiiii

Anónimo dijo...

ps a mi me gusta the horrors alesana metallica him y dems...

XD dijo...

esto ps nada ee no e pz alesana es mi grupo favorito y pz los quieroooooo moxoxoxoxoxoxox

virginia dijo...

alesana es mi grupo favorito , pero quiero conocer grupos como el ^^