martes, 19 de junio de 2007

Alesana


Uno de los mejores grupos y mas conocidos es Alesana , Alesana es un grupo estadounidense creado en octubre del 2004 , la banda se formo en California de Norte.


Sus integrantes son:


Dennis Lee - voz
Shawn Milke - voz/guitarra/piano
Patrick Thompson - guitarra
Adam Ferguson - guitarra/voz
Steven Tomany - bajo
Jeremy Bryan - batería

Los ex-miebros son:


Daniel Magnuson - Batería
Will Anderson - Batería


Sus Álbumes :


Try This with Your Eyes Closed (junio del 2005)

On Frail Wings of Vanity and Wax (6 de junio del 2006)


Sus Compilatorios son :


All The Tragedy Money Can Buy




36 comentarios:

Rivera dijo...

Este grupo me raya en la copia (me suenan y se ven demasiado falsos). Este es un grupo que reinventan formulas para vender y usan el screemo y new metal para ese uso. Quizas atraer a las chavitas emo

Te dejo Un par de bandas que podrias poner mas del lado del post hardcore o hardcore en si.

El blog esta muy bueno y lo agrego a mis favoritos.

http://youtube.com/watch?v=IAM2xKN2aNY
http://youtube.com/watch?v=g1vHa00NDlY
http://youtube.com/watch?v=5NOIL34hHfc

Anónimo dijo...

La vdd es q q tiene q ver el hijo de puta d chavez con la musik? 2º q tiene q ver el genero de alesana con las chaviztas?, primer punto...3º mas buen es muy interesant su musik... con una mescla de emo/screamo y algunos gritos black metal en ocasiones...mmm Yo odio a chavez... y la vdd es q eso no me parece q tenga nada q ver con q me encante alesana... ;) ten eso encuenta q tiene q ver chavez y sus seguidores a la musik emo? ese tipo ni sabra q es emo ¬_¬

AguS dijo...

LA MUSICA EMO EXISTIO EN LOS 80 Y LOS 90, ERAN BANDAS COMO FUGAZI, NO SE SI LA CONOCEN.
EL NUEVO "EMO" NO ES EMO EN REALIDAD, PORQ EL EMO NO EXISTE MAS, Y EL EMO DE ANTES NO TIENE NADA Q VER CON EL DE AHORA, SINO BUSQUEN EN LA WIKIPEDIA LO Q SIGNIFICA EMO...
ADEMAS LOS QUE SON EMO AHORA SON EMOS POR LA MODA, Q SURGIO EN ESTEADOS UNIDOS HACE UNOS AÑOS, Y Q SUPUESTAMENTE SON SUICIDAS, Y ESO ME PARECE MAL PORQ, Q TIENE DE DIVERTIDO HACERLE PREOPAGANDA AL SUICIDIO? EL SUICIDIO ES UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA GRAVE
NO SE SI ENTIENDEN MI PUNTO
ADEMAS MY CHEMICAL ROMANCE, ALESANA, FALL OUT BOY, AFI, 30 SECONDS TO MARS, PANIC! AT THE DISCO, THE ACADEMY IS..ETC, ESAS BANDAS NO SON EMO
Y SINO PREGUNTELE A GERARD WAY Q DIJO Q EL EMO ES UNA MIERDA Y QUE YA NO EXISTE...
CHAU
PASEN POR MI WIKI
HTTP://WWW.WIKIFOTOS.ES/MCR_NOT_DEAD
AAA Y ALESANA NO ES HARCORE, NO SE SI ALGUNA VES ESCUCHASTE FUN PEOPLE TE VAS A DAR CUENTA DE LO Q ES HARCORE DE VERDAD
ALESANA ES MAS BIEN UN NROCK ALTERNATIVO PERO CON MAS GRITERIO COMO EL SCREAMO.

AledAzA))) dijo...

Alesana es un grupo de primera
la musik emo me fasina
algun dia quisiera tocar como alesana con los gritos y todo

donde yo vivo me ven como una persona desubicada o algo asi
por ser el unico claro

pero yo normal me la vivo
Welcome and my nightmare

you to have my life
and I live my DeaD

BELEN dijo...

hOlAx! A tOdOs
iO pIeNxO Q, uN EmO* dE EsToS tIeMpoS nO eS = Q, LoS EmO* q,haBiA AntEs.EsTo Lo DiGo pOrQuE
mI hErMaNa MayOr Me lO CoNtO.

EmO*En eStOs tIeMpOs eS sOlO uNa MoDa Q,eN ReAlIdAd Se RePrOdUcIo mUe FacIl Y RaPiDaMeNtE....pErO En rEaLiDaD eMo*eS Lo MiSmO Q, EsCaReFrOg q, BiEnE SiEnDo ToDo lO Q,uN vErDaDeRo eMo* haCe...cOmO En rEaLiDaD sUiCiDaRsE....AsI HaStA PoDrIaMoS dEcIr Q, (KuRt cOBaIn)
(CnTaNtE De NiRVAnA) eRa uN eMo*
PoRqUe eL En ReAlIdAd Se SuICiDo
Y No aNdUbO DiCiEnDo q,lO iBa a HaCeR......pOrFaVoR mEjOr sI lEs PrEgUnTaN q,Q, sOn pOeS DiGaN Q, cAgAdA o SOlO dIgAn q,LeS AgRaDa l ONdA Y eL EStIlo EMO*
y q, pOr eSo vIsTeN aSi............
..........WUENO POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO DIGO,PORQUE TAMBEIN ACEPTO QUE ME AGRADA ESO DE LO EMO*
Y QUE VISTO Y PEINO COMO ELLOS
JEJEJE......,,A Y NO SE PREOCUPEN A MI TAMBIEN ME DESCRIMINAN POR SERLO,ESO ASTA MI PROPIA FAMYLY
PERO A MI XE ME RESVALA,PORQUE SE QUE ES MI ESTILO Y A MI ME GUXTA
JOJOJOJO......XD:A Y AMI ME ENCANTA ALESANA,MYE CHEMICAL ROMENCE Y MUXOS MAS
PESELE A QUIEN LE PESE
ZD;

veronica dijo...

kqe onda pz
este grupo
es de lo
mejor me
encantan
sus cansiones
y aparte estan
super guapos
los de alesana
y pz akii
donde vivo me
ven como una
persona rara
y loka jeje
pero no porke
me encante la musika
de alesana es kqe este
loka........

alexXxa dijo...

Waaa

SeEe AlEsAnA eS lO MEjHoR en EstE MuNdO Y lOz K dIgAn Ke No Es POr K EstAn Bn PeNdEjOz AJjaJA aPoKo No??? JAjaJA bNo Pz iO dIgHo Ke Se kE aLeSaNa Es Lo mEjHoR eN eStE mUnDo AmO a aLeSaNa DeJaRiA tOdO pOr AlEsAnA eN pOcKaS pAlAbRaS


¡¡¡¡¡¡¡AMO A ALESANA!!!!!!!!

eSo Es PoKo Cn Lo Ke SiEnTo

lili.imo dijo...

Hola pzzz
va alesana me pareze la ley


ez de loz mejor
kazi ziempre zu muzika me haze zentir mejor x lo ke dize xke avecez ezo ez lo ke me zta pazando .. :s!


tambn me guzta mucho lo emo ya ke ez genial ..
yo vizto y peino azi
y me pareze de lo mejor
ya me han golpeado x ke me guzte lo emo pero aun azi me zigue guztando xke no me pareze la violenzia

ademaz ke me guzta lo emo tambn porke zabn exprezarze bn
ze vizten konforme a zu animo

ojala y pienzz lo mizmo

wenuuu chau

lili.imo dijo...

i Love eMo!!
aDoRo eL zTiLo eMo!!!
z Lo MaXiiiMo!! =D!


KizieRa TeNeR MucHoz aMiGoZ eMo!! <3!

Ghost of me dijo...

olap ^^ ...alezana ez muii wenuuu!!! loz amop!! ez uno d mizh grupozh faworitoz!! wiii alezana!! ^^ ... ii wenu ehhh...alezana nu ez emo!!-->>para loz ke abajo ezcribieron ke zi lo ez -_-u! ahhh ii ehh...el emo no ez zuizidarze.! ahhh ya todo el mundop fazthidia al emo zin zikiera zaber ke ez -_-u! pero wenu...ke puedo azer yop ??...
ahhhhh alezana!!-->>> <3 !!
(juzto ahorita ztoii zcuchandup alezana ^^ la kanzion Daggers Speak Louder Than Word ^^ :D ! )

aggg dijo...

este grupo no tiene nada ke ver kon xavex pzz ke les pasa aggg
este grupo es lo mejor...
me enkantan thuu sus albumzx...
y ya kero ke salga el nuevo wee...
el emo es una forma de vida....
io soy emo i la vdd es ke el emo se formo como dice en un konetario por ai en los 80 la vdd no es tan parecido al de ahora pero mk...
el rock de ahora no es igual al de anteszz daaa!!!
las kosas kambian y
pzz primero konoce a un emo...
porke ay gente stupida ke dice ser pero son pokemones asi los llamamos...
el emo no apoya el suixidio...
uno no es emo por kortarese las putas venas odio kuando dicen eso aggg
emo deriva de emoxinal....
todos nosotros somos benas persona si no ke tenemos nuestra manera de opensar como kada kual...
y aa alesana ke ximba nunka olvidare exe konxieto @ the social wow!!
alesana los amo aggg

BELEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sharonn dijo...

m enkanta alesana....... son demacia2 geniales.......
los escucho to2 los dias..... son lo MEJOR dejo mi msn por si alguien me kiere agregar= lachica_14_94@hotmail.com

Xx_3mothiOn-Vampire_xX dijo...

buaffff!!!.....

esto solo es lo kpuedo dexxIR sobre este grupp!!

es lo mejor que e escuxado
no hay un dia k no lo escuxxep !!
los amoo!! XDD

alesana!! vale la pena , no como otros grupos , y etsoy alta k le sakeis defectos , pork no os mirais vosotros .....kreo k asi no os aburreis (para la gente k odia a alesana o eso parexxe)

bueno alesana a mi me a gustado bastante y apollo a ese grupo
pork me a levantado cuando estaba depre cuando me encontraba mal , ese grupo lees sus letras y te enamoran ....me encantan ....

buah! y todos son guapos ...pero siempre hay k kedarse copn uno XDDbueno me alegra saber k sean emoo! o eso creop pork me encantan ^^

=) los amooo! <3

BUENO a kien le encante alesana por favor agregadme !! =)


Xx_Cristy_hate-it_xX@hotmail.com

kien leguste alesana
a kien no le guste no merece la pena k me agregeis xDDpork solo hablao d ellos!! XDD

ahaha bueno me voii

alesana
-------is
----------my
------------life
-----------------<3

ALESANA VALE LA PENA!!

losamoo!!
agregaddme ^^ =)

dww

Zristy-emo-Vampire[*_+

3MOTHIOn[X]xis lov3xX]]

Alesana <3

el dibu dijo...

loco es la mejor banda q escuche en la vida.
cuando la escucho me re saco de si espero q no enpiesen a ser comersiales como muchas otras

el dibu dijo...

esta es una de las mejores bandas q escuche en mi vida y ahora q vienen a la argentina ya estoy echo

Minkoff dijo...

Este grupo es pura mierda comercial
He dicho!

Stance_Punks@hotmail.com

Edubell dijo...

HOLA A TODOS
INTEGRENCE A LA NUEVA COMUNIDAD
ENTREN AL XAT Y DEN SU INFO PARA REGISTRARLOS

TODA LA INFORMACION DE ALESANA AQUÍ:
http://alesanascream.blogspot.com/
http://alesanascream.blogspot.com/
http://alesanascream.blogspot.com/


NOS VEMOS PRONTO

julissa dijo...

no mamen,alesana s lo mejor k me ha pasado n la vida,si esos 6 chavos tan papasotes no existieran mi vida cria 1 puta mierda,x ellos vivo
no hay dia o momento n l k dg d sqchar su musik chingonsisima
sus letras me iegan al corazon i me hacen viajar d pok madre
n poks palabras,io djaria todo x alesana o haria cualkier cosa x ellos
spero k tengamos a alesana x 1buen rato
si me kiern agregar soi love_alesana@hotmail.com kiero hacer amiwox k les gust la musik buena d alesana
amo a alesana

monika_koora dijo...

alesana

uy jenial banda hardcore
muy buen tokin del 22 de agosto en el hardrock mexico df
me encanta su actitud en el escenario
puffff
son
jeniales
love alesana
son muy rudos los chikos
amo su musica
los amoo
wow


chika_wonitarulez@hotmail.com

love chikoz aless

punkirito dijo...

pudranse malditos emos( alesana es hardcore punk) no vengan con huevadas deberian averiguar mas rktm

Anónimo dijo...

lo mejor q hay 100%screamo 100%emo si quieren ablar sobre eso y mas mi msn calaomama@hotmail.com

Anónimo dijo...

q banda tan buena 100%screamo 100%emo 100% buena musik entran a mi correo mejor dicho agregenme calaomama@hotmail.com

Anónimo dijo...

!!hola!!! solo pasaba para saludaro y entrean a mi blog es calaorock.blogspot.com
y mi corre calaomama@hotmail.com

Yaneli dijo...

h0la**=)Pu3ZZ!!!! ES EL MEJOR Grupo K yo:) e escuchado esta bien XIDO!!!!!!!!y sinceramente quien piense que no vale la pena mejor no se tomen la molestia de poner su comentario!!!!!
BU3NO! es mi criterio ya que yo los AmOooo.. y la verdad tocan bien xidooo...
y si nunca los has escuchado te recomiendo que los escuches
y una coshaaaaa mas ALESANA NOOOooooo.... es EMO
adioss..:D

Monce dijo...

H0la!!! pz la vrdad ALESANA es el uno de los MEJORES GRUPOS que he conocido bueno en verdad es lo mejor que me a pasado en m! v!da y no me importa lo que digan los demas de su muik X Q ´junto con MY CHEMICAL ROMANCE y PANIC AT THE DISCO entre muchos mas la verdad tocan super chido y pz la verdad a mi me critican x la musica que escucho y d como m comporto y me dicen Q´estoy un poco lok pero como siempre yo les doy su avión y m pongo apenzar talvez lo haran x Q´ su musica esta del "NAVO" y bueno aparte d Q´estan super guapisimos y tokn super chiodo ¡¡¡LOS AMO!!! son lo mejor no los kmbiaria x nada del mundo
---A--L--E--S--A--N--A--
--E--S---**L--O--**--
----M--E--J--O--R---
aaaaaaaaa... y son unos tontos ls que critican a ALESANA sin conocer su musica tomen sus propias conclusiones los invito a q los escuchen no ce ban a arepentir *********************************

pocoyo dijo...

hola
solo kiero decir k alesana es lo mejor k he escuchado en mi vida y k los amo como unca he amado
love_alesana4_rock@hoy...
kiero amiwos alesaneros k no les gust la mierda d mcr
besos alesanicos bye!!

Anónimo dijo...


www.screamo-rock.blogspot.com


hay pueden descargar todas las canciones!!!!!!

ZAKIRO dijo...

yo amo a los de alesana y son mis amores platonico y sin son emos que cantan bien quido y los amo haci como son y yo tambien soy emo y que
LOS AMO
me encantaria que binieran a mexico me muero por ir a un concierto de ellos. los espero con ancias

XxemoliziuzXx dijo...

ALESANA EN TELEHIT!!

TU KREEZ K LAMEJOR BANDA D ZTE CHINGADO MUNDO ZTA EN TELEHIT??

ZERA KE ZON KOMERZIALEZ Y TBM IWAL KE TO2 ZON UNOZ VENDIDOZ???

ia ze perdioo lo bueno???

VOTA EN MI BLOG TU KE MAA.. PIENSAZ?
http://xxemoliziuzxx.blogspot.com/

XxPokOoOiiaA NaoOmyxX dijo...

Eztp gluUuPOoOo ez lu maxiiimOoOO x ezirlez q kuanduuUu luz ezkuxe... m iiegaduuuNnNn... wooOOoOo.... aMoOoOO a AlEsaNa....
el mejOoOR GrupOoO!!! wiii q bnop q exizten...


ii bnoOoo... la maiiodiia de la gente de aka d Guatemala... m vn raru zoiito xq zoi EmOooOo... emm i miz papaz nu igamuz.. buuu peo azii zoi..

Juan dijo...

haber si chingan a su puta madre, putos emos de mierda me cago en su madre pendejos, por que no escuchan algun subgenero del metal , se van a vagar putitos.. pinche pendejos llorones. ojala que les masturben el ano con un cactus!

Anónimo dijo...

no ps la verdad io opino todo lu contrario d udtds pinxes estupidos q nu sabn lu q es musik an d oir rewetun jojo q asco ls doy una recomendacion oiwajn screamo y hardcore q es lu mejur nu sus porqrias q an d oir pinxs pendjus y ps alesana s uno d lus wrupos mas xidos q podrian existir y ps a lus q dijerun q lus emos sulu sun una moda os para alwunos no eh pinxes primero investiwn bien y ia dpues opinan y admas lus emos nu s metn cun udtds djnlus empaz q nu tienen alwo q hacer pinxes pndjus

Valu dijo...

Alesana es un buen grupooo EXELENTE!!!!! me gustaaa muxooo me recuerda cuando era mas joven D: iaa nu soiii emoo u_u pero = defendere la musika q amooo!!!! a los fanaticos de alesana agreguen pa conversar !! xD lena_o.o@hotmail.com aiozzz

Alain dijo...

por lo k veo a kien le guste Alesana k visita www.alesanafans.blogspot.com

Anónimo dijo...

alesana es la mjor banda del mundo!!!!